Ingrediens:
- 2 Lomos de bacalao
- 300 gr de gamba limpia
- 200 gr de boletus o setas al gusto
- 2 ajos
- 2 cebollas
- 1 l leche
- 4 cucharadas harina
- sal, aceite, nuez moscada, azafrán,
- 50 gr mantequilla
- 100gr queso rallado
- 40 pastas de canelones
En una sartén pondremos las cabezas de las gambas y las pieles del bacalao a freír hasta dejar todo su jugo.
Sacaremos las pieles y cabezas y pondremos una cebolla picada para rehogar a continuación pondremos las gambas y el bacalao desmigado salpimentando y con unas hebras de azafrán reduciremos durante 10 minutos, apartamos.
En otra paella pondremos la otra cebolla a sofreír y una vez dorada juntaremos los boletus que iremos mezclando hasta que dejen toda el agua, este resultado lo mezclaremos con el anterior de bacalao y gambas.
Haremos una bechamel de boletus, en una sartén pondremos la harina y la tostaremos despacio a continuación pondremos la mantequilla y removeremos 50 minutos , en una picadora pondremos unos boletus y leche picando muy fino y lo añadiremos a la harina tostada pococo a poco, una vez se cuaje iremos añadiendo leche hasta que la bechamel coja consistencia no muy espesa, con un toque de nuez moscada y pimienta quedara lista.
Coceremos la pasta de canelones y los iremos montando con la masa, echaremos la bechamel por encima y cubriremos con queso rallado y unos dados de mantequilla. Los podemos guardar en el congelador así a punto de hacer al horno el dia que queramos o los hacemos directamente para comer con el grill a 200º 10 minutos, servir caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario